El vigilante del malecón

Me gusta, pero creo que funciona mejor por separado. Haciendo unos reencuadres te puede quedar muy minimal compañero.

Saludos Victor!!

Jajajaja, el paisano te cazó!
La foto y la idea muy buenas! 👏

Gracias!

Me gusta, pero creo que funciona mejor por separado. Haciendo unos reencuadres te puede quedar muy minimal compañero.

Saludos Victor!!

Jo, pues pensé en cerrar más para buscar ese minimalismo, pero también quería mantener la simetria de la muralla. Gracias por comentar, Manu!

Gracias!

Jo, pues pensé en cerrar más para buscar ese minimalismo, pero también quería mantener la simetria de la muralla. Gracias por comentar, Manu!
Gracias!

Por simetría está genial y si quitas la farola, mejor aun. Pero pregúntate también que pasa si la tomas en vertical. Es un juego y veo dos cuadros, uno solo la farola con la perspectiva corregida y otra con el vigilante:cool:. Y ambas, por separado funciona bien. Pero Victor, esto son mis paranoias jajajaja. Ah, el blanco y negro está muy bien.

Saludos compañero!!

Atrás