Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bufff, vaya ganas de poner a ese angelito encima de una tumba...no me dan envidia aquellos que disfrutan del turismo de cementerio, no le veo la gracia, aunque he visitado algunos famosos.
A mi tampoco me gustan los cementerios, aunque cuando no son de obligada visita los veo con otro punto de vista. A veces hasta disfruto de la visita y me parecen muy fotogénicos.
El árbol me corta un poco la lectura, pero me gusta lo que veo.
Saludos
Bufff, vaya ganas de poner a ese angelito encima de una tumba...no me dan envidia aquellos que disfrutan del turismo de cementerio, no le veo la gracia, aunque he visitado algunos famosos.
A mi tampoco me gustan los cementerios, aunque cuando no son de obligada visita los veo con otro punto de vista. A veces hasta disfruto de la visita y me parecen muy fotogénicos.
El árbol me corta un poco la lectura, pero me gusta lo que veo.
Saludos
Muchas gracias a los dos por comentar. En alguna visita, siempre y cuando no haya nadie a la vista, aprovecho para hacer alguna foto que me parece interesante.
Coincido en que el árbol estorba. Tenía que haber repetido la foto en próxima visita buscando otro encuadre. En vez de eso, he pasado horas intentando clonarlo, o aclararlo para que tuviese algo de detalle y no fuese una mancha, pero ningún resultado me ha convencido.
Un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…