27 Jun 2023 Respuestas: 5 Urriellu (Naranjo de Bulnes) desde el mirador del Pozo de la Oración. (X-S10+XC50-230) Haz clic para expandir...
svc Fujista Habitual 27 Jun 2023 #3 Fran66 dijo: Muy guapa. Ahora te falta la foto desde la cumbre. Haz clic para expandir... Todavía no me he comprado el dron....
Fran66 dijo: Muy guapa. Ahora te falta la foto desde la cumbre. Haz clic para expandir... Todavía no me he comprado el dron....
RodionR Gurú Fujista 27 Jun 2023 #5 Fran66 dijo: ¿Qué dron? Nada hombre, eso es cosa de dos minutos. Haz clic para expandir... Con esos pantalones, cualquiera.
Fran66 dijo: ¿Qué dron? Nada hombre, eso es cosa de dos minutos. Haz clic para expandir... Con esos pantalones, cualquiera.
raleon9 Gurú Fujista 28 Jun 2023 #6 Fran66 dijo: ¿Qué dron? Nada hombre, eso es cosa de dos minutos. Haz clic para expandir... Me sudan las manos sólo de verlo. ¿Y quién grababa esas escenas?, por que un dron no era.
Fran66 dijo: ¿Qué dron? Nada hombre, eso es cosa de dos minutos. Haz clic para expandir... Me sudan las manos sólo de verlo. ¿Y quién grababa esas escenas?, por que un dron no era.