Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bonita bonita composición. Interesante callejón, de los que nos gusta encontrar y perfecto momento con la pareja de paseantes.
No me convence del todo el tono rosáceo predominante. Quizá si fuera más sutil...!
Pero la foto me gusta mucho, jotah!
Bonita bonita composición. Interesante callejón, de los que nos gusta encontrar y perfecto momento con la pareja de paseantes.
No me convence del todo el tono rosáceo predominante. Quizá si fuera más sutil...!
Pero la foto me gusta mucho, jotah!
Lo celebro, Ricardo. Al editar me gustó el resultado, pero ahora no tanto, reconozco que ese tono quizá no sea el más adecuado.
Muchas gracias por el comentario, un saludo.
Pues a mí sí que me gusta el tono rosado de la parte superior. Le da calidez a la altura, al cielo, al sueño, la representación, la ilusión… frente al tono más frío de lo tangible y cotidiano
Pues a mí sí que me gusta el tono rosado de la parte superior. Le da calidez a la altura, al cielo, al sueño, la representación, la ilusión… frente al tono más frío de lo tangible y cotidiano
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…