Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasar Chema,El encuadre y punto de vista me encantan. En cuanto al color, no sé si sera por mi monitor o realmente es así, lo veo un poco sobresaturado.
Un saludo.
Estuvimos en Septiembre (temporada baja) por lo que apenas había gente alrededor.Que wapo el nido, pedazo de isla, de sitio, de gente y de buceo.
De island hopping, eh?
Si que está un poquito saturada, pero no difiere mucho de la realidad., es la lahguna interna, no?
Yo estuve un mes por ahí con una G1X de Canon, todavía no había conocido Fuji.
Cuando he viajado a algún lugar parecido, siempre me pasa lo mismo, me pongo a preguntar cuanto vale ahí una casa, un terreno... jejeje, pues son de los lugares q apetece quedarse a vivir...Estuvimos en Septiembre (temporada baja) por lo que apenas había gente alrededor.
Es antes de llegar a la laguna, en el primer archipiélago de islas que cruzas una vez has salido de El Nido.
Coincido en que el sitio, la gente y el buceo son difíciles de mejorar
Un saludo,
En la mayorías de países asiáticos los extranjeros tienen prohibido el comprar propiedades y/o tierras. Se hace con la intención de frenar la especulación inmobiliaria (forastera, por lo menos) y evitar que la inflación se dispare... No obstante hecha la ley, hecha la trampa y siempre puedes usar a algún local de confianza para que realice la adquisición por ti. (ojo al riesgo de que luego te quedes sin nada...)Cuando he viajado a algún lugar parecido, siempre me pasa lo mismo, me pongo a preguntar cuanto vale ahí una casa, un terreno... jejeje, pues son de los lugares q apetece quedarse a vivir...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
AménEn cuanto al sentimiento, soy justo lo contrario; Me pregunto cuantos lugares en el mundo debes ser igual o más increíbles y no paro de pensar en el siguiente viaje...
Casa??? Una choza...una cabaña....yo sería feliz en un sitio así, pero con poca civilización...jejeCuando he viajado a algún lugar parecido, siempre me pasa lo mismo, me pongo a preguntar cuanto vale ahí una casa, un terreno... jejeje, pues son de los lugares q apetece quedarse a vivir...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
70x140; impresión en soporte rígido decorando el dormitorioCasa??? Una choza...una cabaña....yo sería feliz en un sitio así, pero con poca civilización...jeje
Me encanta el encuadre y los colores, es una de esas fotos que yo revelaría a 50x70
Sí, es de esas fotos que te apetece colgar.70x140; impresión en soporte rígido decorando el dormitorio![]()
El encuadre y punto de vista me encantan. En cuanto al color, no sé si sera por mi monitor o realmente es así, lo veo un poco sobresaturado.
Un saludo.
Sí, es de esas fotos que te apetece colgar.