El final del paseo

Pues veo una escena cotidiana muy agradable, no todas las fotos tienen que relatar hechos extraordinarios. Me gusta la fotografía y el procesado me parece muy agradable, acertado.

En cuanto al aire, sí algo le falta por abajo, pero tampoco estropea la fotografía.

Un saludo,

Pienso igual. Quizás un pelín más tampoco hubiera estado mal, pero el peso visual de la escena lo llevas con acierto al centro de la agradable imagen y para nada incide en la armoniosa y bonita toma!

Pues veo una escena cotidiana muy agradable, no todas las fotos tienen que relatar hechos extraordinarios. Me gusta la fotografía y el procesado me parece muy agradable, acertado.

En cuanto al aire, sí algo le falta por abajo, pero tampoco estropea la fotografía.

Un saludo,
Pienso igual. Quizás un pelín más tampoco hubiera estado mal, pero el peso visual de la escena lo llevas con acierto al centro de la agradable imagen y para nada incide en la armoniosa y bonita toma!
Gracias a ambos. Estábamos todos a lo mismo, a tomar un vino, y me pareció que había foto, así que justa o no justa disparé. Ella me cazó y por eso, creo, sonríe. El resto, tomar el vermú, son buenas costumbres.

Un saludo.

Opino igual, una escena agradable y con el gusto de todo realizado.
Si falta algo, es vino en esa copa carajo!! :D

Saludos compañero!
La espontaniedad es milagrosa en esta imagen, y por el aire no te preocupes, lo que hay que ver se ve.
Yo no hecho nada en falta, esa pequeña falta de aire no penaliza, por lo demás me encanta la foto y la escena casual
Gracias por haberos acercado hasta el bar. Lo del aire lo daremos por bueno, pero quizá vaya en gustos y yo hubiera preferido que "respirase" más.

Un saludo.

Atrás