Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues veo una escena cotidiana muy agradable, no todas las fotos tienen que relatar hechos extraordinarios. Me gusta la fotografía y el procesado me parece muy agradable, acertado.
En cuanto al aire, sí algo le falta por abajo, pero tampoco estropea la fotografía.
Pienso igual. Quizás un pelín más tampoco hubiera estado mal, pero el peso visual de la escena lo llevas con acierto al centro de la agradable imagen y para nada incide en la armoniosa y bonita toma!
Pues veo una escena cotidiana muy agradable, no todas las fotos tienen que relatar hechos extraordinarios. Me gusta la fotografía y el procesado me parece muy agradable, acertado.
En cuanto al aire, sí algo le falta por abajo, pero tampoco estropea la fotografía.
Pienso igual. Quizás un pelín más tampoco hubiera estado mal, pero el peso visual de la escena lo llevas con acierto al centro de la agradable imagen y para nada incide en la armoniosa y bonita toma!
Gracias a ambos. Estábamos todos a lo mismo, a tomar un vino, y me pareció que había foto, así que justa o no justa disparé. Ella me cazó y por eso, creo, sonríe. El resto, tomar el vermú, son buenas costumbres.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…