El Faro

Situado al norte, en la isla de Gran Canaria. Concretamente en Punta Sardina. Desde esta zona se pueden pillar buenos atardeceres.

Nikon D700 + 50mm F1.4 G
Procesada con Adobe Lightroom
Año 2012

fotografo-faro-luz-cielo-azul-nube.jpg
fotografo-faro-luz-cielo-blanco-negro-nube.jpg

OOOstiii,......Ya están aquii....iii :Laugh:

La de color para mí sublime. Esa nube, esa nubeee...... Momentazo que has pillado con una compo y unos colores de sobresaliente para arriba.
Para enmarcar y a buen tamaño.

Qué preciosidad de momento captado. Me encanta la primera, le hace más justicia a esa maravilla natural como atraída por el bonito faro, dónde también la bonita silueta de sombras le aporta empaque, anclaje!👏

OOOstiii,......Ya están aquii....iii :Laugh:

La de color para mí sublime. Esa nube, esa nubeee...... Momentazo que has pillado con una compo y unos colores de sobresaliente para arriba.
Para enmarcar y a buen tamaño.
😂 No se me había ocurrido, Gracias @Exile compañero!
Sin duda, la de color es mucho más expresiva, más geniuna, sublime.
Si, color es mucho más interesante. Gracias @homaris :)
Qué preciosidad de momento captado. Me encanta la primera, le hace más justicia a esa maravilla natural como atraída por el bonito faro, dónde también la bonita silueta de sombras le aporta empaque, anclaje!👏
Que buena lectura Ricardo, muchas gracias amigo!
La primera, en color, es de calendario.
Preciosa.
Lui
Pues fíjate que no lo había pensado en un calendario, apuntao! Gracias @lui
Fantástica toma Manu. Esos colores y esa suavidad son estupendos. Muy bonita
Ya sabes @minitt, 13 años dan para mucho 😁 Gracias compañero!
Está foto es a color. Fantástica imagen.
Pienso igual @jabrajam, color. Gracias compañero 🙂
Fantástica la de color que suerte tuviste en encontrarte con esa nube lenticular, parece de otro planeta.
Un saludo
No solo en encontrarme con ella @Lucas. , sino que la tenía a mi espalda y no me había dado cuenta. Porque lo que había a un lado del faro era un atardecer que era lo que iba a fotografiar. Tuve mucha suerte! Gracias @Lucas.
Excelentes ambas, pero en color todavía mejor. Es que vaya locura 👏
Muchas gracias @J. Hernández , cierto, color. A la de BN si me animo le dejo más tétrica que molaría más o eso me parece.
Qué buen momento. La luz mágica y la edición muy sutil, elegante, cuidada, en color muy acertada. Acostumbrado a los grandes angulares, me sorprende esta toma.

*
Me gusta mucho eso que dices de elegante y cuidada @fromerocuevas. Si, pasé mucho tiempo realizando paisajes con un 50mm. Era lo único que tenía y me resultaba muy versátil para otras áreas también. Gracias compañero!
Creo que hay bastante unanimidad. En color me gusta mucho. Bravo!
Gracias @Scheimpflug 👍
Magnífica toma, prefiero la de color.
Felicidades, Manu.
Me alegra que te guste @jotah, saludos compañero!

Atrás