El Eco

1757094867542-01.jpeg

Vaya distopía más interesante, imagino que el fondo es un mural pero la conjunción de elementos es estupenda
Efectivamente, el fondo es una lámina sobre los cristales (se pueden apreciar ciertos brillos y artefactos), pero había que darle otra interpretación y ahí el brusco recorte en el mobiliario interior.
Yo no sé si la definiría como distopía doctor, o más bien como utopía, pero me gusta la definición!
Gracias por comentar, chicos. 😉
Un saludo!

Pues te ha quedado preciosa. Por curiosidad, ¿no has intentado virarla a b/n? Yo creo que quedaría muy sugerente, pero es sólo una impresión subjetiva, y ya sabemos, para gustos...
Saludos.

Pues en esta ocasión no me lo he planteado, pero puede ser, sí! Haré alguna prueba!
Gracias por comentar y por tu sugerencia.
Un saludo!

Pues te ha quedado preciosa. Por curiosidad, ¿no has intentado virarla a b/n? Yo creo que quedaría muy sugerente, pero es sólo una impresión subjetiva, y ya sabemos, para gustos...
Saludos.
Siguiendo tu consejo y buena intuición, la he pasado por Snapseed a b/n, sin ninguna otra edición, y creo que también funciona, al menos a mi me gusta...
1757449210040-01.jpeg

Última edición:
Para mi en color que en realidad es como la vistes tu.
Un saludo
Por supuesto, es el autor quien decide cómo habrá de verse la fotografía que ha realizado. Pero yo entiendo que el foro debe servir para esto. No se trata de criticar ni de juzgar el trabajo de los demás, pero sí aprender y confrontar los resultados. Muchas veces una opinión puede hacernos ver la imagen de forma distinta, y abrirnos caminos nuevos, y otras, afianzarnos en el resultado de nuestro trabajo, y explicar el porqué a quien nos ha expresado su valoración, con lo que esa persona probablemente también pueda aprender algo. El foro debiera enriquecernos en conocimientos, y siempre será así si entendemos que estamos en una tertulia de amigos y somos capaces de mantener las mentes abiertas, como entiendo que así es.
Y hablando de lo que hablamos, a mí también me gusta cómo queda, con una salvedad: el azul es bastante duro, y al virarlo a b/n resulta oscuro, por lo que puede que levantar un pelín esas sombras podría hacer ganar a la imagen.
Saludos, y perdonad el rollo que me he marcado.

Como dije, no estaba editada, sólo convertida a b/n, por lo que he levantado ahora un pelín las sombras.
El resultado me gusta mucho, aunque creo que la de color es más expresiva.
Gracias Oberon, un saludo!

Última edición:
Atrás