Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se establece una buena relación entre el chico que descansa y la estatua. Ahora que veo esta foto ya tengo claro que el sensor es de una de las pequeñajas de Fuji...ahora queda saber si es jpg directo o RAW procesado. Yo diría que lo segundo...
Desde el punto de vista técnico, no soy un experto, ni mucho menos, creo que habría que procesar las altas luces (hierba, camiseta del chaval de la derecha y la zonas de la arboleda); las veo muy quemadas.
Buffff, en la vida hubiera imaginado que era un RAW de una X100VI. En mi humilde opinión, para obtener los resultados que has obtenido, tira de jpg que vas a conseguir muy buenas imágenes y guárdate los RAW para cuando controles bien la edición con ese programa o con otro, yo hubo un tiempo en el que no controlaba LR y era lo que hacía, hace muchos años. Tus imágenes, las dos que has colgado, al margen de lo grises que han quedado, es que no tienen definición ninguna, por eso decía lo de una X30 o así, por la calidad obtenida.
No sé, creo que los exif en ambas fotos nos podrían ayudar a entender mejor lo que ha pasado. Me interesaría saber los de la foto de la niña mirando por el escaparate...aunque también los de esta otra.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…