Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bien vista, Jose. Con el título la imagen es, si cabe, todavía mejor. Una pena que la roca por la parte superior derecha tenga esa curva hacia abajo, pero no resta el más mínimo atractivo a la imagen.
Muy bien vista, Jose. Con el título la imagen es, si cabe, todavía mejor. Una pena que la roca por la parte superior derecha tenga esa curva hacia abajo, pero no resta el más mínimo atractivo a la imagen.
Entre Nikon, Canon y alguna Panasonic estáis gaseando al personal porque todas tienen algo muy particular y a mi me gustan todas, menos mal que no estoy para gastos y todo eso que me ahorro
Entre Nikon, Canon y alguna Panasonic estáis gaseando al personal porque todas tienen algo muy particular y a mi me gustan todas, menos mal que no estoy para gastos y todo eso que me ahorro
Queda claro que colores buenos tienen todas las cámaras, luego la elección de cada uno ya depende de otros factores, en mi caso pesa mucho su ergonomía, como me sienta en la mano, quizás por eso nunca he pillado una ZF.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…