El bosque no te deja ver las olas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De este finde pasado, un rato que medio me perdí muy a gusto por un bosque entre Natxitua, Ea y una playa que iba buscando y encontré un rato después. Vi un par de sopladeros muy curiosos, donde las olas del mar fuerte hacían un montón de ruido, y también encontré unas vistas brutales.

El bosque no te deja ver las olas por Raúl Urrea, en Flickr

De la foto decir, que las vistas eran muy poéticas, el mar, las olas, los pinos... encima para mí por un motivo de origen japonés que no viene al caso más aún. La foto no les hace justicia, y no acerté con el enfoque... en mi defensa, a mi habitual torpeza enfocando a mano, hay que añadir que el filtro había quedado empapado de la neblina que salia por el sopladero. He probado el B/N como siempre ultimamente, pero esa calidez de pequeñas zonas iluminadas por el sol del atardecer me gusta... así como los tonos pastel de la foto (lleva un filtro emulación Velvia, una acción de psd).

Saludos!

Perdona Hik, pero no consigo que la foto me evoqué nada de lo que tu has experimentado. Lástima porque tu te lo has pasado en grande.

Sent from my iPad using Tapatalk

Es comprensible :) no todo el mundo tiene los mismos pájaros que yo en la cabeza jejeje.

Bueno, como mucho puedo añadir, que esto es lo que se veia mirando hacia atrás 20m arriba o abajo, que no recuerdo exactamente.

Y la luz, alcanzas a verla? por Raúl Urrea, en Flickr

Intuyo lo que has querido mostrar en la primera, pero no acabo de verla. La veo como muy empastada, quizás motivado por la suciedad del filtro, que posiblemente también influyó a la hora del enfoque, como dices.

Saludos!

Creo que no has conseguido reflejar en la foto lo que buscabas. Sorry :(. Pero siempre puedes volver :). Un saludo. Por cierto, me gusta bastante mas la segunda foto.

Gracias por los comentarios :) A la próxima me acercaré un poquito más!

Saludos.

Personalmente soy de los que opina que publicar una foto para compartir y aprender sin aportar los datos de disparo de la toma, no sirve de mucho. Por lo que puedo llegar a apreciar en la foto ampliada en Flickr, me da que utilizaste una apertura excesiva de diafragma por lo que la profundidad de campo quedó tan reducida que solo se aprecia en una pequeña franja de vegetación donde pusiste el foco, y que por lo que comentas, no es lo que querías para poder capturar lo que nos relatas.

A mi también me gustan esos lugares, pero desisto de intentar fotografiarlos, pues al final núnca hacen justicia a lo que disfruto viendolos, no obstante alguna que otra vez si que sigo intentandolo, je ,je, je.

Un saabludote y a seguir disfrutando y aprendiendo.

Atrás