EDITAR NOMBRE DE ARCHIVO

IGNACIO GIL PINEDO

Principiante
Hola, buenos días. Hace poco he adquirido la X100T y no me deja cambiar el nombre de los archivos. Me deja entrar en el menú, pero cuando selecciono las letras para cambiar dichos nombre y pulso OK, nada cambia. ¿ es problema de la cámara o estoy haciendo algo mal ?. Agradecería cualquier indicación. Gracias. Ignacio.
 
Creo que el nombre en sí de los archivos no se puede cambiar desde la cámara. Es decir no puedes hacer que las fotos se llamen pepito.raw, casa de campo.jpg. Sí que te permite cambiar el prefijo, por ejemplo en vez de ser DSCF0001.raw que sean tus iniciales IGP0001.raw. Espero haberte resulto la duda.
 
A mí tampoco en la xt1, lo hago y nada cambia. En la Nikon me funcionaba perfectamente.
 
Problema resuelto: primero hay que borrar las letras del prefijo y entonces se pueden introducir las nuevas. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo y hasta pronto. Ignacio.
 
Atrás
Arriba