Eclipse oculto tras la calima

Buenas noches compañeros!

¿Qué tal os fue la caza del eclipse del 7 de septiembre? 😀
¡Espero que con algo más de éxito!😂
Desde la ubicación que me encontraba, el eclipse total se deslizó sobre Barcelona, silencioso y esquivo, ocultado tras la calima mediterránea y las cámaras...🙁pero al menos logré captar la ciudad de Barcelona, haciendo BKR de 3 tomas con +1 y -1 paso de luz.

Tras el revelado con capture one, y finalizar editando con photoshop, logré extraer la niebla, al menos la escapada nos dejó un interesante recuerdo de la ciudad Condal.

Saludos!

https://flic.kr/p/2rsUcCh by Albert Ciércoles Phōsgraf, en Flickr

Muy bonita la panorámica.
Luego, no sé si soy yo, ¿o hay cierta distorsión horizontal? Está como alargada, o quizás es una sensación visual por el formato panorámico.

Nosotros intentamos pillarlo por las Hoces del Duratón y un desastre, muy nublado.
Los de Photopills han puesto un video-resumen de todas sus quedadas para fotografiarlo y también estuvo nublado por casi todas partes.
A ver si con el parcial de marzo que viene hay más suerte.

Muy bonita la panorámica.
Luego, no sé si soy yo, ¿o hay cierta distorsión horizontal? Está como alargada, o quizás es una sensación visual por el formato panorámico.
Hola pepa80 gracias por tu comentario. Da esa sensación de imagen alargada. El objetivo es 35-70mm. De hecho, hay muy poca distorsión de barril a máxima apertura 35mm, pero no es el caso, ya que la toma la hice a a 70mm (55mm en fotograma completo).No es un fotomontaje, que podría generar ese efecto, sino un bkr de 3 tomas con un paso de luz. Espero haberte respondido. :)

Atrás