Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Entonces no me he perdido nada.Nada
Yo también tengo el radar conectado y no se escucha nada sobre una Xpro4.
Ni siquiera rumores en los foros dedicados como "FujiRumors" donde sí anuncian otros modelos como la XH2.
En fin, si no tienes prisa.... esperas.... y si sí, salen algunas Xpro3 a buen precio en el mercadillo. Con la tecnología ya sabes que nunca estás a la última, y esperar no siempre funciona. Y te puede pasar como a mí; que tengo la Xpro2, esperaba que la Xpro3 fuera la bomba y me disgustó más que ponerme los dientes largos. Sobre todo por la pantalla escamoteable/abatible.
...o de que necesitamos esas cámaras de gama profesional. Yo tengo mi XPro3 desde hace 6 meses y ninguna prisa por la XPro4. Miedo al GAS, básicamente.compañías como Fuji da la impresión de que reorientan sus gamas principales a los profesionales de la fotografía. Los que nos sentimos un poco "en medio" empezamos a quedarnos "huérfanos" de opciones. Pero intentarán convencernos de que con el móvil vamos servidos.
Buenos días.
Llevo un tiempo medio desconectado del foro y no he podido leer todos los mensajes, así que hago la pregunta directamente :
¿Hay rumores o noticias o especulaciones acerca de una futura X-Pro4?
Muchas gracias.
También estoy muy atento, por ahora solo se anuncian cosas sobre la X-T5. Pero creo que es algo que puede orientarnos para la futura y esperada (por lo menos por mi parte) X-pro4.CERO rumores, te lo dice alguien que sigue de cerca cualquier "rumor" sobre la X-Pro, que es la única cámara que me hace "tilín tilín" de Fujifilm (sin menospreciar la maravillosa X-100).
Yo solo le pediría 3 cosas a la X-Pro4 (te lo dice un usuario de la X-Pro3)
1. Misma pantalla que la X-100V
2. Mismos diales que la X-100V
3. Un modelo "Top" con detalles exquisitos y refinados, lineas rectas y con materiales nuevos.
Saludos!
También estoy muy atento, por ahora solo se anuncian cosas sobre la X-T5. Pero creo que es algo que puede orientarnos para la futura y esperada (por lo menos por mi parte) X-pro4.
Ya confirmando el sensor de 40mp en la X-T5 creo que será ese el que monten el la X-pro4. Respecto a materiales no creo que vuelvan a utilizar titanio en tapas creo que será aluminio, para compensar la subida de precios y que no se disparen mas optaran por materiales buenos pero mas sencillos. Respecto a diales no creo que disten mucho de la x-pro3. El tema de la pantalla trasera ese me trae loco, por un lado pienso que la x-pro3 fue la primera en traerla, pueden o quitarla o reconvertirla, eso si que no o tenga nada claro.
Ojala campanero, que hicieran eso como con la X-H2, una con un sensor de 26mp y otra con el de 40mp , con pantalla sin pantalla la X-pro4S y la X-pro4, pero me parece que eso solo la habrán hecho con su tope de gama la X-H . Que el señor que manda en Fuji nos lea y saca dos modelos. Elegiría sin duda sin pantalla estoy acostumbrado a fotografía química y me es mas sufrimiento el pensar que se puede rallar la pantallita que la utilidad real. Un saludo.También podrían lanzar 2 tipos de X-Pro, sin pantalla y con pantalla. Hacer un test A/B real, y la que más venda, que sea la futura X-Pro5
Yo llevo ya 5 años con la Xpro2 colgada como un chorizo, con muchas fotos a cuestas y no se ha rallado ni el protector de pantalla. Tampoco me ha pasado en la XT2 menos tiempo 2 años + el dueño anterior. Soy de los que pienso que mejor con pantalla (retráctil y escamoteable) para usarla de cualquier manera u ocultarla, que sin ella. De esto hay un post de la Xpro3 que casi hay hasta sangre de la discusión de pantalla si vs pantalla no.me es mas sufrimiento el pensar que se puede rallar la pantallita que la utilidad real.
Ojala bajara de los 1800€ pero me temo que no tendremos esa fortuna. Seguro que estará por encima de la x-pro3 y no creo que lleve tapas de titanio.Yo llevo ya 5 años con la Xpro2 colgada como un chorizo, con muchas fotos a cuestas y no se ha rallado ni el protector de pantalla. Tampoco me ha pasado en la XT2 menos tiempo 2 años + el dueño anterior. Soy de los que pienso que mejor con pantalla (retráctil y escamoteable) para usarla de cualquier manera u ocultarla, que sin ella. De esto hay un post de la Xpro3 que casi hay hasta sangre de la discusión de pantalla si vs pantalla no.
En cuanto a dos versiones de Xpro4 - si realmente sirviera para bajarse del burro de los 1800€, perfecto - pero me da que encima sería como la XH2s que encima tendría menos resolución y alguna gracia que la mantendría o superaría con respecto a la Xpro4 sin S y sería igual o más cara.
Deberían de arriesgar de verdad y sacar una linea md, y asi abaratamos costes de pantallitasLa Pro-3 fue algo inspirado en las Leica MD sin pantalla, aunque no hubo suficiente testosterona para llevar el concepto a donde lo llevó LeicaPara mi la Pro-3 aportó muy poco a la línea.