9 Abr 2024 Respuestas: 6 Probando la XT4 con el 56mm de Sigma y el flash Godox AD300pro con un octa. Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 10 Abr 2024 #4 minitt dijo: Muy buenos retratos y un blanco y negro muy interesante Haz clic para expandir... +1 Saludos
minitt dijo: Muy buenos retratos y un blanco y negro muy interesante Haz clic para expandir... +1 Saludos
asueto Gurú Fujista 10 Abr 2024 #5 Me gustan, has sabido indicar muy bien a los protagonistas como posar y el procesado (suave) creo que le va muy bien a los retratos. Un saludo,
Me gustan, has sabido indicar muy bien a los protagonistas como posar y el procesado (suave) creo que le va muy bien a los retratos. Un saludo,
J jafopin Gurú Fujista 10 Abr 2024 #6 Me da la sensación de que en el primero el foco está un poco adelantado, pero aún así me gustan.. Parece que van al mismo peluquero, jejejejejj
Me da la sensación de que en el primero el foco está un poco adelantado, pero aún así me gustan.. Parece que van al mismo peluquero, jejejejejj
jabrajam Fujista de renombre 11 Abr 2024 #7 Muchas gracias por pasar. El procesado blanco y negro "lavado" es ya marca de la casa. En la primera ,creo que se me ha ido un poco... Si que van al mismo peluquero el mismo día.
Muchas gracias por pasar. El procesado blanco y negro "lavado" es ya marca de la casa. En la primera ,creo que se me ha ido un poco... Si que van al mismo peluquero el mismo día.