¿Dónde ha ido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y TTArtisan 25mm (1/320s, f.8, ISO 200)

DSCF3313.jpg

Muy limpia. Pocas playas se pueden encontrr así hoy en día, o ninguna. Si es que es actual, claro.
Supongo que más que subexpuesta es que es atardecer. Cierto?

Pues da que pensar, sí! Avisaste a los socorristas, jotah? Porque ahí hay suspense!🤭
Unos colores o edición... interesantes. A mí, con todo ello, me transmite calma y tensión a partes iguales!
Para que fuera más limpia aún, yo habría clonado esa parte de muro o espigón que se ve al fondo a la izquierda.
Me gusta la escena! 👏

Muchas gracias a los tres por los comentarios.

Muy limpia. Pocas playas se pueden encontrr así hoy en día, o ninguna. Si es que es actual, claro.
Supongo que más que subexpuesta es que es atardecer. Cierto?
La foto es del mes pasado, un día no muy soleado a las 09:44 de la mañana, de ahí la limpieza, la poca afluencia de veraneantes y los tonos.

Pues da que pensar, sí! Avisaste a los socorristas, jotah? Porque ahí hay suspense!🤭
Unos colores o edición... interesantes. A mí, con todo ello, me transmite calma y tensión a partes iguales!
Para que fuera más limpia aún, yo habría clonado esa parte de muro o espigón que se ve al fondo a la izquierda.
Me gusta la escena! 👏
A esa hora no hay socorristas, vamos a ser positivos y a pensar que el de la silla estaba paseando.

Interesante imagen @jotah , presta a varias interpretaciones, me gusta.
Saludos!
Eso, que también ha apuntado Ricardo, es lo que percibí y quería transmitir, escena con final abierto y cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo y gracias de nuevo a los tres.