JuanRP
Fujista Habitual
Hola a todos
Escribo a modo de información para que no le pase a otros lo mismo que a mi. Os cuento
Hace unos años (2021) hice un curso den la Plataforma DOMESTIKA sobre fotografía minimalista. Hasta así todo bien. El año pasado anunciaban una oferta de cursos a 0,99€, y me apunté a uno de ellos el 27 de julio de 2024 (pésimo, por cierto). Mi sorpresa vino cuando me enteré que si no cancelabas la subscripción a ese curso antes de un mes, te colaban una subscripción Plus anual por la friolera de 300€. Sin aviso, sin permiso y a bocajarro. En ese mismo instante cancelo la subscripción Plus (el 31 de agosto de 2024), es decir 4 días después de haber pasado un mes.
Pues estos estafadores me acaban de pasar un cargo de 156€ por una servicio que no solicite, ni disfruté.
Por lo que estuve averiguando en la OCU y otros organismos de defensa del consumidor, esta es la política de esta plataforma. La estafa, pura y dura. En algunos países está investigada.
Estoy intentando reclamar la devolución del cargo a mi banco, pero no tengo muchas esperanzas. He presentado una reclamación en Domestika y responden con generalidades sin centrarse en el caso.
Ahora quiero cancelar mi cuenta y después de buscar por Internet durante un buen rato, no encuentro la forma de hacerlo. Lo que me responde google , no existe en mi perfil de la plataforma.
Si alguno también fue víctima de esta estafa me gustaría que lo comentase. Así no me siento tan gilipollas (mal de muchos, consuelo de tontos).
Así que ya sabéis, pensároslo mucho antes de caer en la trampa de los cursillos de Domestika.
Os adjunto la captura de pantalla con la fecha de la cancelación.
Saludos
Escribo a modo de información para que no le pase a otros lo mismo que a mi. Os cuento
Hace unos años (2021) hice un curso den la Plataforma DOMESTIKA sobre fotografía minimalista. Hasta así todo bien. El año pasado anunciaban una oferta de cursos a 0,99€, y me apunté a uno de ellos el 27 de julio de 2024 (pésimo, por cierto). Mi sorpresa vino cuando me enteré que si no cancelabas la subscripción a ese curso antes de un mes, te colaban una subscripción Plus anual por la friolera de 300€. Sin aviso, sin permiso y a bocajarro. En ese mismo instante cancelo la subscripción Plus (el 31 de agosto de 2024), es decir 4 días después de haber pasado un mes.
Pues estos estafadores me acaban de pasar un cargo de 156€ por una servicio que no solicite, ni disfruté.
Por lo que estuve averiguando en la OCU y otros organismos de defensa del consumidor, esta es la política de esta plataforma. La estafa, pura y dura. En algunos países está investigada.
Estoy intentando reclamar la devolución del cargo a mi banco, pero no tengo muchas esperanzas. He presentado una reclamación en Domestika y responden con generalidades sin centrarse en el caso.
Ahora quiero cancelar mi cuenta y después de buscar por Internet durante un buen rato, no encuentro la forma de hacerlo. Lo que me responde google , no existe en mi perfil de la plataforma.
Si alguno también fue víctima de esta estafa me gustaría que lo comentase. Así no me siento tan gilipollas (mal de muchos, consuelo de tontos).
Así que ya sabéis, pensároslo mucho antes de caer en la trampa de los cursillos de Domestika.
Os adjunto la captura de pantalla con la fecha de la cancelación.
Saludos