Distintas formas de mirar el arte II

Amenazaba con la segunda parte y aquí está.

Un saludo.

Distintas formas de acercarse al arte (3).jpg

Distintas formas de acercarse al arte (1).jpg

Distintas formas de acercarse al arte (7).jpg

Distintas formas de acercarse al arte (9).jpg

Distintas formas....jpg

Diría que tienes tema para un proyecto, alguna de las fotos que muestras me han gustado mucho.

Un saludo,

Diría que tienes tema para un proyecto, alguna de las fotos que muestras me han gustado mucho.

Un saludo,
Gracias, @asueto, me animan, y mucho, tus palabras. Pero todas están sacadas sin intención de conjunto, pero Dios las crían y ellas se juntan en el cajón de reveladas, y ahí es donde me doy cuenta de que quizá pueda haber un sentido "global".

Saludos.

Pues me alegra que te agrade. La verdad es que en ese museo es muy fácil tirar fotos porque está lleno de tantas sugerencias, que lo hacen casi inevitable

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Sin desmerecer el resto de fotos, coincido con @BeBoP. El conjunto escultórico del Toro Farnesio es espectacular, aunque el que se conserva es una copia romana del original de época helenística. Que aparezca en la foto gran parte de la sala donde se conserva y las dos personas junto a él, permite apreciar el tamaño de la escultura.
Saludos

Gracias por comentar, @Villi , y por la información sobre la obra expuesta. Las personas al lado de la misma me traen a la cabeza aquellos libros viejos en los que en la foto veías, por ejemplo, en un rincón de la foto, una piqueta aparentemente olvidada y que servía para tener una idea del tamaño de una grieta geológica.

Saludos

Atrás