Disfrutando de la exposición.

De visita a la fundación Pilar i Joan Miró de Palma. Estaba más interesada en su móvil que la expo... que le vamos a hacer.

SEMANA 34 9.jpg

Una imagen muy versátil en cuanto a formato se refiere. Si bien la presentas en 3:2 admite perfectamente un 4:5 y un 1:1 y esto me gusta mucho de una imagen.
No me gusta que haya elementos que corte la cabeza (aunque tiene fácil solución), pero también entiendo que puede ser un momento muy rápido quizás.
Como dice el compañero @Tafonoll, bien vista.

Saludos Toni!

Una imagen muy versátil en cuanto a formato se refiere. Si bien la presentas en 3:2 admite perfectamente un 4:5 y un 1:1 y esto me gusta mucho de una imagen.
No me gusta que haya elementos que corte la cabeza (aunque tiene fácil solución), pero también entiendo que puede ser un momento muy rápido quizás.
Como dice el compañero @Tafonoll, bien vista.

Saludos Toni!
Esa barandilla que tiene ella detrás no la vi, solo bajé mi cuerpo porque no me gustaba el punto de vista tan elevado que yo tenía y prefería en ese momento una posición más baja. Efectivamente la chica no se dió cuenta de nada y sin tiempo para pensar mucho solo pude fusilar tres o cuatro fotos. Gracias Manu por los comentarios.

Para mí la fotografía tiene su razón de ser en formato vertical, la chica tiene delito, mirando el móvil. En fin...

Un saludo,

Para mí la fotografía tiene su razón de ser en formato vertical, la chica tiene delito, mirando el móvil. En fin...

Un saludo,
¿Te refieres a hacer un recorte más vertical? La chica estaba acompañando a una amiga y no tenía mucho interés. Estuvo un buen rato mirando el móvil sin darse cuenta de lo que pasaba.

Gracias por comentar.

¿Te refieres a hacer un recorte más vertical? La chica estaba acompañando a una amiga y no tenía mucho interés. Estuvo un buen rato mirando el móvil sin darse cuenta de lo que pasaba.

Gracias por comentar.
Quiero decir que tanto "aire" (hormigón, en realidad) a los lados no aporta nada, plantearía una imagen en 2:3

Un saludo,

Hay detalles que no podemos controlar, como ornamentos, mobiliario... pero la oportunidad muy bien pillada, Toni.
A mí me gusta la escena, lo que ocurre en el contexto que has capturado.
También he visto, al ampliar y desplazar la imagen que queda una foto muy buena en 1:1 eliminando toda la pared de la derecha, una imagen como un díptico, pero repito que también me gusta tal cual está!

Hay detalles que no podemos controlar, como ornamentos, mobiliario... pero la oportunidad muy bien pillada, Toni.
A mí me gusta la escena, lo que ocurre en el contexto que has capturado.
También he visto, al ampliar y desplazar la imagen que queda una foto muy buena en 1:1 eliminando toda la pared de la derecha, una imagen como un díptico, pero repito que también me gusta tal cual está!
También es una buena propuesta la que propones, sí.

Un saludo,

Atrás