Después de la tormenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema lujoleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho!!

Únicamente le haría dos matizaciones, un pelín más de luz, sobre todo en las rocas, y un tono frío, pero no tanto, subirle un poquito la temperatura de color. Pero esto ya son gustos personales.

Idea y composición, me gustan!!

Saludos!!

Me gusta mucho como está. Aunqué es cierto que la dominante azul monopoliza mucho la imagen, supongo que es el efecto frío que buscabas. Así que ¡Felicidades!

JayP dijo:
Me gusta mucho!!

Únicamente le haría dos matizaciones, un pelín más de luz, sobre todo en las rocas, y un tono frío, pero no tanto, subirle un poquito la temperatura de color. Pero esto ya son gustos personales.

Idea y composición, me gustan!!

Saludos!!

raulgorta dijo:
Me gusta mucho como está. Aunqué es cierto que la dominante azul monopoliza mucho la imagen, supongo que es el efecto frío que buscabas. Así que ¡Felicidades!

Gracias por pasar y dejar vuestro punto de vista ;)
Llevais razón con los tonos frios. Suelo pecar de ellos cuando hago fotos en, o cerca de, la hora azul. Quiero que se note, ja,ja,ja
Un cordial saludo!

Me gusta. Sí que es fuerte la dominante azul, pero en este caso me gusta. Utilizaste algún tipo de filtro ND?

tera dijo:
Me gusta. Sí que es fuerte la dominante azul, pero en este caso me gusta. Utilizaste algún tipo de filtro ND?

Gracias!
Sí, se me olvidó ponerlo :'(. Un Hoya ND8 ;) Caía la noche pero buscaba más segundos de exposición.

Me gusta la compo y las texturas que tiene, me apunto a esos Kelvin extra, se ven unos halos en el borde de la montaña.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta la compo y las texturas que tiene, me apunto a esos Kelvin extra, se ven unos halos en el borde de la montaña.

Gracias Fran.

Tengo abierta la foto en Flickr y la del Foro. Parece que la del Foro tiene más "enfoque"... al menos en mi ordenador. Ves también los halos en Flickr?

Un saludo.

Atrás