2 Oct 2023 Respuestas: 2 Calor durante este veranillo de San Martín. Imposible salir sin las gafas de sol y difícil leer los mensajes con ellas puestas. Un saludo. Haz clic para expandir...
Calor durante este veranillo de San Martín. Imposible salir sin las gafas de sol y difícil leer los mensajes con ellas puestas. Un saludo.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 2 Oct 2023 #2 San Martín? es el veranillo de San Miguel, o mas bien veranazo, muy guapa la foto.
RodionR Gurú Fujista 2 Oct 2023 #3 Lucas. dijo: San Martín? es el veranillo de San Miguel, o mas bien veranazo, muy guapa la foto. Haz clic para expandir... Tienes razón, ¡qué cabeza! Andaba yo pensando en cómo meter el tema del sol y la sombra, las gafas de sol y el móvil, las escalas con el vaso, la chica y la torre, y se me ha ido el santo al cielo . Un saludo.
Lucas. dijo: San Martín? es el veranillo de San Miguel, o mas bien veranazo, muy guapa la foto. Haz clic para expandir... Tienes razón, ¡qué cabeza! Andaba yo pensando en cómo meter el tema del sol y la sombra, las gafas de sol y el móvil, las escalas con el vaso, la chica y la torre, y se me ha ido el santo al cielo . Un saludo.