1 Nov 2023 Respuestas: 3 Panasonic S5 + Sigma 45mm. Amo el blanco y negro de esta Panasonic Haz clic para expandir...
protsalke Gurú Fujista 1 Nov 2023 #3 El blanco y negro se ama o no se ama, da igual que sea de Panasonic, Leica, Nikon o Fuji!!!! Tu sigue así que es lo importante!!!! Saludos, German.
El blanco y negro se ama o no se ama, da igual que sea de Panasonic, Leica, Nikon o Fuji!!!! Tu sigue así que es lo importante!!!! Saludos, German.
minitt Gurú Fujista 1 Nov 2023 #4 protsalke dijo: El blanco y negro se ama o no se ama, da igual que sea de Panasonic, Leica, Nikon o Fuji!!!! Tu sigue así que es lo importante!!!! Saludos, German. Haz clic para expandir... No da igual Germán, este blanco y negro es sublime, ya me darás la razón algún día, o no . Solo me falta compararlo con el de Leica, pero todo se andará...
protsalke dijo: El blanco y negro se ama o no se ama, da igual que sea de Panasonic, Leica, Nikon o Fuji!!!! Tu sigue así que es lo importante!!!! Saludos, German. Haz clic para expandir... No da igual Germán, este blanco y negro es sublime, ya me darás la razón algún día, o no . Solo me falta compararlo con el de Leica, pero todo se andará...