J jotah Gurú Fujista 28 May 2023 #61 Gracias por lo que me toca, felicidades al ganador (era mi foto favorita) y a los demás premiados. Un saludo a todos.
Gracias por lo que me toca, felicidades al ganador (era mi foto favorita) y a los demás premiados. Un saludo a todos.
sapiens Gurú Fujista 28 May 2023 #62 Enhorabuena a la foto ganadora. En mi opinión, un premio merecidísimo!! Felicitaciones también a los demás
Enhorabuena a la foto ganadora. En mi opinión, un premio merecidísimo!! Felicitaciones también a los demás
DavidS. Fujista Participante 28 May 2023 #63 sapiens dijo: Enhorabuena a la foto ganadora. En mi opinión, un premio merecidísimo!! Felicitaciones también a los demás Haz clic para expandir... sapiens dijo: Enhorabuena a la foto ganadora. En mi opinión, un premio merecidísimo!! Felicitaciones también a los demás Haz clic para expandir... Muchísimas gracias
sapiens dijo: Enhorabuena a la foto ganadora. En mi opinión, un premio merecidísimo!! Felicitaciones también a los demás Haz clic para expandir... sapiens dijo: Enhorabuena a la foto ganadora. En mi opinión, un premio merecidísimo!! Felicitaciones también a los demás Haz clic para expandir... Muchísimas gracias
DavidS. Fujista Participante 28 May 2023 #64 jotah dijo: Gracias por lo que me toca, felicidades al ganador (era mi foto favorita) y a los demás premiados. Un saludo a todos. Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Y Enhorabuena !!
jotah dijo: Gracias por lo que me toca, felicidades al ganador (era mi foto favorita) y a los demás premiados. Un saludo a todos. Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Y Enhorabuena !!
jmontxo Gurú Fujista 29 May 2023 #65 Enhorabuena a los ganadores, bien merecido!! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk