delta del ebro

buenas a todos , como soy del delta pues siempre tengo alguna foto para subir, espero que os guste, un saludo

Adjuntos

• barca-pascua-2.jpg
    barca-pascua-2.jpg
    78,9 KB · Visitas: 121
Me parece una imagen preciosa compañero. Con unos tonos y una luz de maravilla. Lo único que me despista, es como has situado el horizonte.

Saludos compañero!

Para mi, exquisita. Vale que soy un poco friki, pero me produce y crea en mi mente un sinfín de mundos, poco halagüeños para el ser humano, pero inmensamente bellos para el alma.

A mí me gusta mucho la fotografía, en general es que me gustan mucho todas tus fotografías, pero...ay, pero, las veo tan "perfectas" que me sacan un poco de la realidad, por lo onírico que tienen muchas de ellas. En cuanto al horizonte...sí, justo ahí en medio se hace raro, pero las normas también están para romperlas.

Un saludo,

Maravillosa escena y colores!
Suave y potente, surreal y realista... evoca muchas sensaciones.
También me gusta la diferecia de nitidez en la barca y la suave edición en el cielo.
A mí el horizonte me gusta donde está y no por romper o seguir reglas, es que hay fotos y ocasiones donde simplemente es el detalle que hace a la foto! 👏

Poética, intimista, singular, preciosos tonos,... A mi sí, quizá me sobre 1/4 ó 1/3 de cielo. Estupenda por lo demás.
Un saludo.

Maravillosa escena y colores!
Suave y potente, surreal y realista... evoca muchas sensaciones.
También me gusta la diferecia de nitidez en la barca y la suave edición en el cielo.
A mí el horizonte me gusta donde está y no por romper o seguir reglas, es que hay fotos y ocasiones donde simplemente es el detalle que hace a la foto! 👏
+1