Dr.Strangelove Gurú Fujista 2 Oct 2024 #3 No me extraña que después tu mujer te ponga mala cara con las modelos que fotografías Pero puestos a criticar ¿ no tenías otro fondo ?
No me extraña que después tu mujer te ponga mala cara con las modelos que fotografías Pero puestos a criticar ¿ no tenías otro fondo ?
mugre81 Gurú Fujista 2 Oct 2024 #4 Dr.Strangelove dijo: No me extraña que después tu mujer te ponga mala cara con las modelos que fotografías Pero puestos a criticar ¿ no tenías otro fondo ? Haz clic para expandir... Es una sesión corporativa de una clínica de belleza. El fondo es la fachada de la clínica y ella es la dueña
Dr.Strangelove dijo: No me extraña que después tu mujer te ponga mala cara con las modelos que fotografías Pero puestos a criticar ¿ no tenías otro fondo ? Haz clic para expandir... Es una sesión corporativa de una clínica de belleza. El fondo es la fachada de la clínica y ella es la dueña
protsalke Gurú Fujista 6 Oct 2024 #5 Pues a mi el fondo me gusta porque va bien con su chaqueta... Por cierto, menos mal que nunca he probado una GFX porque vaya tela!!!! Con el 110mm F2 debe ser la releche... Saludos, German.
Pues a mi el fondo me gusta porque va bien con su chaqueta... Por cierto, menos mal que nunca he probado una GFX porque vaya tela!!!! Con el 110mm F2 debe ser la releche... Saludos, German.