Cuidado en amazon timadores

siruca

Fujista Participante
Estoy esta mañana bicheando y a la vez denunciando en amazon muchas cámaras y objetivos de nikon y de fuji, con vendedor que se ve que es estafa, llamado “supplementa”….

Sólo quería avisar por si acaso…
Saludos!!

Gracias @siruca , ya apareció otro hilo hace un par de días referente a esto , pero no está de más recordarlo. Yo ya lo he denunciado a Amazon , pero parece que no hacen caso . Tampoco entiendo cómo te pueden timar a través de Amazon , a no ser que te pidan un pago por fuera de la plataforma , Amazon se hace cargo de cualquier problema, no?

Gracias @siruca , ya apareció otro hilo hace un par de días referente a esto , pero no está de más recordarlo. Yo ya lo he denunciado a Amazon , pero parece que no hacen caso . Tampoco entiendo cómo te pueden timar a través de Amazon , a no ser que te pidan un pago por fuera de la plataforma , Amazon se hace cargo de cualquier problema, no?

He estado de viaje y no me he fijado si habían comentado ya…
La verdad es que yo en amazon solo compro si lo venden ellos, pero siempre puede alguien picar el anzuelo y no sé hasta que punto se hace cargo Amazon de los vendedores externos…
Hay que ir con mil ojos!

Amazon se hace cargo, pero puede haber un conflicto con el material servido y devuelto si no se ajusta a la descripción, como pasa con Wallapop, y estar a expensas de la decision de Amazon.

Atrás