FujiRik Gurú Fujista 20 Jun 2025 #5 Las tienes amaestradas, además parece que te hiciera reverencias! Muy bonitas ambas, pero la primera es genial!
Las tienes amaestradas, además parece que te hiciera reverencias! Muy bonitas ambas, pero la primera es genial!
afloresa Fujista Participante 21 Jun 2025 #6 Me gusta más la segunda, la foto era vertical y le has dado la vuelta?
Carlos Abraham Gurú Fujista 21 Jun 2025 #9 afloresa dijo: Me gusta más la segunda, la foto era vertical y le has dado la vuelta? Haz clic para expandir... No, tal cual estaba. saludos y gracias a todos por pasaros-
afloresa dijo: Me gusta más la segunda, la foto era vertical y le has dado la vuelta? Haz clic para expandir... No, tal cual estaba. saludos y gracias a todos por pasaros-
afloresa Fujista Participante 21 Jun 2025 #10 Carlos Abraham dijo: No, tal cual estaba. saludos y gracias a todos por pasaros- Haz clic para expandir... Gracias por responder la observación ha sido porque como los tallos del Tragopogon crecen erectos me había chocado un poco, saludotes
Carlos Abraham dijo: No, tal cual estaba. saludos y gracias a todos por pasaros- Haz clic para expandir... Gracias por responder la observación ha sido porque como los tallos del Tragopogon crecen erectos me había chocado un poco, saludotes