Convocado nuevo X Summit para el 14 de octubre

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Ya podéis pasar por el súper a pillar las bolsas de maíz para el microondas ;)

Última edición:
Yo quiero que arreglen el AF, que ponen como que lo van a mejorar para video... pero en foto me falla un huevo y parte del otro.
Ahora que uso para fotos de la niña la Nikon ZF me parece más chapuza si cabe lo que hicieron la ultima actualizacion

No sé cómo va este tema, conozco las presentaciones de apple pero no de fujifilm. Es parecido? por qué decís que ya se sabe lo que va a salir? y por qué no podría ser una XPRO4? Eso sería en otra presentación parecida en el 2025?

No sé cómo va este tema, conozco las presentaciones de apple pero no de fujifilm. Es parecido? por qué decís que ya se sabe lo que va a salir? y por qué no podría ser una XPRO4? Eso sería en otra presentación parecida en el 2025?
Lo han anunciado ya

Lo han anunciado ya

Lo han anunciado en un sitio de rumores.. oficialmente no, entiendo. Por eso digo que por qué no puede salir otra cosa aparte de esto que se dice? por el tema filtraciones imagino, que ya saben todo y no hay lugar a la sorpresa,.. pues me toca esperar al año que viene.

Por fin vamos a ver características y precios del nuevo 16-55 f2.8 II. ¡Qué ganitas! No sé si reemplazará a mi Tamron 17-70, porque uso mucho ese rango hasta los 70mm, pero veremos.

...y se supone que más tarde las actualizaciones deberían seguir con las cámaras con procesadores de 5 generación

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

....ya me extrañaba que no fuese así

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Ya podéis pasar por el súper a pillar las bolsas de maíz para el microondas ;)

No podemos gastar en palomitas, que tenemos que hacer hucha para los ataques de GAS!!

El nuevo zoom tiene buena pinta… pero depende del precio igual toca adquirir el antiguo, si el precio baja…

Con un 30% de peso menos ya me parece súper aceptable y tiene los números para reemplazar el 18-55; y dejarlo soldado. Pero la inversión será importante… esperando con ganas la review del jefe @Jon Díez

Ya hay por ahí imágenes filtradas de la X-M5 que van a presentar

Adjuntos

• IMG_8609.jpeg
    IMG_8609.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 81
Pues no me gusta.. quiero decir, me parece buena idea la XM5.. He visto algún video donde la comparaban con la X70 poniéndole un objetivo pequeño para que fuese una bolsillera. Hubiera caído si tuviera el díal de velocidad. Así que sigo prefiriendo la X70.. y de esa si me encantaría ver la sucesora. Así que por ahora parece que aparte de lo que han anunciado ellos sólo será la XM5?...

Atrás