Finalizado Conversores Fujifil WCL y Fujifilm TCL super ofertón 100€ cada uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shizarre

Gurú Fujista
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca:Fujifilm
Modelo: WCL X100 y TCL X100
Precio: 100€ por cada conversor
Descripción del producto:
Los dos conversores para las X100 de cualquier versión, son la versión I pero se les puso el imán para convertirlo en versión II, así que con la X100 F y X100 V los reconocen automáticamente

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9 por que no lo vas a estrenar tu, estan muy bien cuidados
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica:
-Estética: 8 le voy a dar 8 por si alguno tuviese algún roce de haberlo usado, pero de tenerlo, será minimo.
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: comprado de segunda mano fuera del foro.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: no
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: no
Nº de propietarios conocidos: yo y el anterior en los dos casos

Contacto

Forma de contacto: por aquí dejando constancia en el hilo de la venta o al whatsapp del 615 882 131
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): correos o mrw como quiera el comprador ya que los portes corren a su cuenta
Métodos de pago aceptados: trasferencia
Accesorios y/o extras: no
Comentarios adicionales:
Nada que comentar al respecto, me urge la venta de ahí el precio, pienso que es muy bueno.
Por favor regateos no y ofertas de cambio tampoco por que esta venta financia la compra del próximo equipo

Fotografías del artículo
conver.jpg

conver-16.jpg
conver-15.jpg
conver-14.jpg
conver-13.jpg
conver-12.jpg

Adjuntos

• conver.jpg
    conver.jpg
    217,5 KB · Visitas: 186
Me gustaría poder venderlos lo más pronto posible así que hago una rebaja a quien compre el duo.
180€ a quien se lleve los dos.
Saludos.

Salieron hoy los conversores por MRW, a la espera que el compañero Cesarmalu los reciba para dar por cerrado el hilo.

Bueno cierro el hilo, ya he hablado con el compañero Cesarmalu y me ha confirmado la recepción del paquete.
Todo parece estar ok.
Como siempre doy las gracias al foro por cedernos este espacio para nuestras compras y ventas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás