lerkrel Gurú Fujista 7 Abr 2013 #1 Buenas!! Tengo una X100 y me ronda por la cabeza el conversor angular. Es tan bueno como dicen? Alguien que lo tenga y me pueda comentar su experiencia?
Buenas!! Tengo una X100 y me ronda por la cabeza el conversor angular. Es tan bueno como dicen? Alguien que lo tenga y me pueda comentar su experiencia?
Whitesnake Fujista Participante 24 Ene 2014 #2 Yo lo compré hace poco y va perfecto. Te transforma la lente en un 28mm (equivalente FF) y sin comprometer la calidad de imagen. Un saludo
Yo lo compré hace poco y va perfecto. Te transforma la lente en un 28mm (equivalente FF) y sin comprometer la calidad de imagen. Un saludo
JayP Voy hacia la luz... 25 Ene 2014 #3 Yo también lo tengo y alguna de las últimas fotos que subí está hecha con él. Para mi va perfecto, ni quita calidad ni pierdes luminosidad... Para mi es un accesorio del que estoy muy contento, es como llevar dos cámaras en una. Recomendable 100%.
Yo también lo tengo y alguna de las últimas fotos que subí está hecha con él. Para mi va perfecto, ni quita calidad ni pierdes luminosidad... Para mi es un accesorio del que estoy muy contento, es como llevar dos cámaras en una. Recomendable 100%.