Agus.G.C Fujista Habitual 11 Ago 2024 #1 Porque los raw de la x100 vi los puedo pasar a dng y los de la xt-50 no? saludos
Exile Gurú Fujista 11 Ago 2024 #2 Agus.G.C dijo: Porque los raw de la x100 vi los puedo pasar a dng y los de la xt-50 no? saludos Haz clic para expandir... Bájate desde Adobe la última versión del programa gratuito DNG Converter que creo ya incluye los Raw de la T50
Agus.G.C dijo: Porque los raw de la x100 vi los puedo pasar a dng y los de la xt-50 no? saludos Haz clic para expandir... Bájate desde Adobe la última versión del programa gratuito DNG Converter que creo ya incluye los Raw de la T50
Agus.G.C Fujista Habitual 12 Ago 2024 #3 Exile dijo: Bájate desde Adobe la última versión del programa gratuito DNG Converter que creo ya incluye los Raw de la T50 Haz clic para expandir... Tienes razon a funcionado,muchas gracias
Exile dijo: Bájate desde Adobe la última versión del programa gratuito DNG Converter que creo ya incluye los Raw de la T50 Haz clic para expandir... Tienes razon a funcionado,muchas gracias