Construidas para la eternidad...

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una multitud de turiastas como yo me estorbaba y no conseguía aislar a la niña que me atraía sobre el fondo con vocación de infinito. Decidí borrarlos a todos y quedarme con la tierna modelo que puede que me lo agradeciese mirando a la cámara. Y esas máquinas expendedoras de tiques tendría que haberla quitado también, ¿no?

20251220@081518_810 VIAJE A EGIPTO-   PIRAMIDES- niña .jpg

Fíjate, yo no la recortaría, porque se perdería un poco la grandeza de perspectiva que da un gran angular. Y a mi eso siempre me gusta.
Y sobre las máquinas no sé qué decirte. Pruebo a taparlas con la mano y sí, tal vez. Pero tampoco me molestan especialmente.
Me llaman más las medio sombras de los espíritus que deambulan, no sé si de antiguos egipcios que reclaman su protagonismo, o de los turistas que tan cruelmente te cargaste :Laugh:
(Hablando de espíritus, como aparezca el de Agatha Christie y le dé por investigar, prepárate).

Gracias @J. Hernández y Javier por vuestros comentarios. Realmente hice una masacre con los turistas de todas las nacionalidades y puede que me llevase por delante algunos espectros de esa fabulosa civilización que duró más que la nuestra. Realmente no quise perder más tiempo eliminando gente, aunque afortunadamente puedo constatar como en la famosa frase atribuída erróneamente al Tenorio: "los muertos que vos (yo) matásteis gozan de buena salud". Saludos cordiales.
20251220@081518_810 VIAJE A EGIPTO-   PIRAMIDES Y ESFINGE -EL CAIROred2500px.jpg

Gracias @J. Hernández y Javier por vuestros comentarios. Realmente hice una masacre con los turistas de todas las nacionalidades y puede que me llevase por delante algunos espectros de esa fabulosa civilización que duró más que la nuestra. Realmente no quise perder más tiempo eliminando gente, aunque afortunadamente puedo constatar como en la famosa frase atribuída erróneamente al Tenorio: "los muertos que vos (yo) matásteis gozan de buena salud". Saludos cordiales.
Ver el adjunto 161141
Joder, vaya labor de ingeniería que has hecho quitando a toda esa gente. Has convertido una foto caótica en una realmente buena.
Te felicito
Saludos
Raúl

Viendo la original hay que destacar el buen trabajo que hiciste con la escoba, así que es mi preferida aunque sea "falsa" la original también me gusta mucho ya que en realidad fue lo que vieron tus ojos.
Un saludo

Joder, vaya labor de ingeniería que has hecho quitando a toda esa gente. Has convertido una foto caótica en una realmente buena.
Te felicito
Saludos
Raúl
Muchas gracias, Raúl. A veces en la edición uno empieza quitando algún estorbo y acaba dejando la imagen casi vacía, :) :) . Saludos.

Viendo la original hay que destacar el buen trabajo que hiciste con la escoba, así que es mi preferida aunque sea "falsa" la original también me gusta mucho ya que en realidad fue lo que vieron tus ojos.
Un saludo
Muchas gracias, Lucas. Realmente me atrajo la niña de rojo y luego en casa me di cuenta que había una multitud acompañándola, jejeje. Saludos.

Atrás