Consejo para escoger mochila

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saqr

Fujista Participante
Buenos dias

A ver quien me puede echar una mano basandose en su experiencia personal .

Estoy buscando una mochila que no sea de espalda, tipo Slintg, estilo vintage pero practico y comodo. Si teneis alguna recomendación aunque no sea estilo vintage os lo agradeceria.

La idea es que quepa todo el material y de forma practica y agradable.

Se que lo facil es tirar de buscador…que ya lo hice… pero claro luego te das cuenta que estas comprando algo que no sabes como es. Y por ello apelo a vuestras experiencias de uso..

Tengo :

fujifilm xs20

Tamron 17/70

Fujinon 70/300

Pera sopladora

Dos baterias y cargador

Muchisimas gracias por adelantaro a quienes aporten ideas..

Hola. Yo inicialmente y con un volumen de equipo similar al tuyo opté por la bolsa que te pongo más abajo. Actualmente la uso poco porque prefiero la mochila tradicional ya que las bolsas bandoleras me resultan incómodas.
Es esta (aunque no está disponible en Amazon ahora, creo que seguirá estando en algún lado) y no recuerdo el precio.
Saludos.

Bolsa Caden

Saludos.

Buenos días.
Estas Lowepro Protactic pican un poco, pero yo estoy muy satisfecho.
Yo tengo el modelo 350AW, pero seguramente a ti te valdrá el 300AW, o incluso más pequeña.

Hola. Yo inicialmente y con un volumen de equipo similar al tuyo opté por la bolsa que te pongo más abajo. Actualmente la uso poco porque prefiero la mochila tradicional ya que las bolsas bandoleras me resultan incómodas.
Es esta (aunque no está disponible en Amazon ahora, creo que seguirá estando en algún lado) y no recuerdo el precio.
Saludos.

Bolsa Caden

Saludos.
Que guapa!!!

Esta me encanta. Crees que es suficiente para mi material?

Buenos dias

A ver quien me puede echar una mano basandose en su experiencia personal .

Estoy buscando una mochila que no sea de espalda, tipo Slintg, estilo vintage pero practico y comodo. Si teneis alguna recomendación aunque no sea estilo vintage os lo agradeceria.

La idea es que quepa todo el material y de forma practica y agradable.

Se que lo facil es tirar de buscador…que ya lo hice… pero claro luego te das cuenta que estas comprando algo que no sabes como es. Y por ello apelo a vuestras experiencias de uso..

Tengo :

fujifilm xs20

Tamron 17/70

Fujinon 70/300

Pera sopladora

Dos baterias y cargador

Muchisimas gracias por adelantaro a quienes aporten ideas..
Lowepro Passport Sling Photo Digital SLR Cámara Carry Bolsa protectora Sling Bolsa para cámara DSLR. yo compre esta en aliexpres y super contento,llevo la xt50 con el 18-55, 50-230 baterias agua,blog de notas y alguna cosa mas,miratela esta muy barata,saludos desde Granolles

Yo he vuelto también a las bolsas, después de que en los últimos años ninguna de las tres de tipo "sling" diferentes que tengo -una Samsonite muy ligera, que es la que más uso, una Cullman(ambas de apertura lateral) y una Jenova más grande, de apertura trasera- me covenza al 100%.

Me resultan incómodas (no para llevar, sino para usar girándolas), al final termino quitándomelas y posándolas en algún sitio para hacer el cambio de objetivo. Lo cual es un rollo y, a veces, hasta peligroso: en el último viaje se me salió la cámara al levantar la mochila de donde la tenía posada. Fallo mío por no darme cuenta de que no había cerrado bien la cremallera, pero... con una bolsa nunca me pasó nada similar.

He recuperado una del tipo de las que te han enlazado, pero que tiene más años que Matusalem y se recorrió medio mundo conmigo cuando usaba mi equipo de carrete, durante más de 20 años (incluso lo llevaba en el transportín trasero de la bici, bien sujeto).

Yo apostaría, si tuviera que pillar una ahora, por las dos que te sugieren los compañeros @emegé y @hezur , tienen muy buena pinta ambas.

Yoo tengo el modelo Restrospective 5. Hay varios, busca el tamaño que más te encaje..

*

Yo tango las dos cosas propuestas, las tres en realidad porque también tengo dos mochilas
La sling
Y la bolsa
de está Think Tank tengo esa Retrospective 7M y también la Retrospective 7, que es un poco más ancha abajo
Pero tengo también una joyita. La Tenba Cooper 8 (500g) que sólo sirve para llevar cámara y objetivo, batería y una microfibra. Creo que ya no la hacen más. El mismo concepto, y peso, puede ser la Think Tank Retrospective 4

Yo tango las dos cosas propuestas, las tres en realidad porque también tengo dos mochilas
La sling
Y la bolsa
de está Think Tank tengo esa Retrospective 7M y también la Retrospective 7, que es un poco más ancha abajo
Pero tengo también una joyita. La Tenba Cooper 8 (500g) que sólo sirve para llevar cámara y objetivo, batería y una microfibra. Creo que ya no la hacen más. El mismo concepto, y peso, puede ser la Think Tank Retrospective 4
La think tank retrospectiv me está haciendo ojitos…

La think tank retrospectiv me está haciendo ojitos…
Y a mi. Tienen una cosa que me gusta y que se me había olvidado comentar: no hay cremalleras donde se pueda rozar la cámara y las ópticas al meterlas o sacarlas. Yo tengo una pequeña que me resulta muy cómoda de llevar (me la regaló el tipo que me vendió una Nikon D700 hace unos años, cabía ese camarón con un 28-105mm y en otro compartimento interior, otro objetivo no muy grande), la he usado mucho también, pero lo que menos me ha gustado siempre es que has de tener mucho cuidado por eso, porque la tapa superior lleva dos cremalleras y es fácil rozar en ellas las cosas al guardarlas o sacarlas. Estas de Think Thank no llevan cremalleras y encima son muy guapas, la verdad.

La think tank reconozco que es muy buena y me ha durado (y está durando) muchos años. Y tiene algunos detalles guapos, los velcros de la solapa principal se pueden anular, cuando trabajas en ambientes de semi silencio, viene muy bien para no dar la nota al abrir. Viene con funda impermeable...

Había una marca, que no consigo acordarme, que eran casi iguales y más baratas, pero no me sale el nombre, igual en algún hilo antiguo sobre bolsas de hombro lo encontráis.

Aquí una review bastante real

https://phillipreeve.net/blog/review-thinktank-retrospective-5-and-7-shoulder-bag/

*

Ahí llevas razón. Cuanto mas grande es la Mochila, mas quieres meter, ejejeje.

La opción por la que la compre, era por el tema de la apertura por la espalda, por que miraba de otras marcas ( con renombre) y eran mucho mas cara.

Atrás