Adri_Journalist
Fujista Participante
¡Muy buenas compañeros!
Hace bastante que no escribo nada por aquí
Tengo una dudilla que espero podáis resolver. Ha caído en mis manos, hace apenas 24 horas, una X-Pro 2 para utilizarla en un reportaje sobre el viaje que los grupos de refugiados hacen por la noche para cruzar la frontera hacia Reino Unido. Quería usar esta cámara porque luego expongo en Londres y quería sacar prints más grandes que los que puedo hacer con la X-T1. Sin embargo, me resulta excesivamente incómodo el método para cambiar el ISO.
¿HAY ALGUNA MANERA DE ASIGNAR EL AJUSTE DE ISO AL DIAL TRASERO? O de hacerlo de otra manera que no sea el método por defecto que trae (elevar el dial de velocidades y girar... ¿A quién se le ocurriría esto?)
Necesito poder customizar el uso de la cámara lo máximo posible antes del viaje, para que luego todo vaya como la seda.
¡Un fuerte abrazo a todos los fujistas y gracias de antemano!
Hace bastante que no escribo nada por aquí

¿HAY ALGUNA MANERA DE ASIGNAR EL AJUSTE DE ISO AL DIAL TRASERO? O de hacerlo de otra manera que no sea el método por defecto que trae (elevar el dial de velocidades y girar... ¿A quién se le ocurriría esto?)
Necesito poder customizar el uso de la cámara lo máximo posible antes del viaje, para que luego todo vaya como la seda.
¡Un fuerte abrazo a todos los fujistas y gracias de antemano!