Conexión Bluetooth X100 VI

J.EMIL

Principiante
Después de la última actualización de la cámara a la versión 1.31, no me reconoce la misma y no se puede emparejar porque dice que ya tengo registrada una FUJI X100 VI; que eliminé el registro anterior, pero en mi smartphone OnePlus 9pro es imposible, solo me queda restablecer de fabrica pero no quiero hacerlo pues perdería muchísimos datos. A alguien le ha pasado esto? He escrito al soporte de la aplicación.

Después de la última actualización de la cámara a la versión 1.31, no me reconoce la misma y no se puede emparejar porque dice que ya tengo registrada una FUJI X100 VI; que eliminé el registro anterior, pero en mi smartphone OnePlus 9pro es imposible, solo me queda restablecer de fabrica pero no quiero hacerlo pues perdería muchísimos datos. A alguien le ha pasado esto? He escrito al soporte de la aplicación.
Hola, no he tenido ese problema, prueba a buscar el dispositivo en los que tiene el móvil guardado en el apartado de dispositivos vinculados del Bluetooth.

Gracias por tu respuesta, el teléfono solo me deja desemparejarlo, pero no olvidar el dispositivo, la última actualización ha cambiado el modo de conexión con la cámara y es por eso. He restablecido a fábrica el smartphone y aun así, sigue registrada una Fujifilm X100 VI que impide conectarse a la cámara tras la actualización 1.31. Solo cambiando en otro smartphone se podría. No hay nada que hacer. Seguiré esperando a ver si una actualización lo arregla.

Es raro eso que comentas, porque si has restablecido de fábrica el smartphone no debería quedarte nada registrado. No sé cómo funciona el OnePlus 9, pero los modelos de antes eran muy parecidos a android puro ... prueba a ir a configuración - Dispositivos conectados y a ver si ahí te aparece la X100 VI en dispositivos guardados. Si es así, dándole al "engranaje" que aparece al lado debería dejarte "olvidar" la cámara.

En la XApp también te debería dar la posibilidad de "desregistrar", en la cámara en los 3 puntitos que aparece arriba a la izquierda, luego abajo del todo te aparece la opción de anular el registro.

Lo que sí al emparejarla haz lo que dice el video que ha enlazado Heffestion ... y mejor si cuando te sale lo de que emparejar en el móvil primero le des al OK en la cámara y luego en el móvil. A mí con la X-T5 me pasó exactamente lo mismo que le pasó a pal2tech en el vídeo.

Muchas gracias, sigo intentando, pero voy a ajustes y no aparece el engranaje, en su lugar un circulo con una i, que me lleva a otra pantalla con un código. Espero a ver qué puede pasar, adjunto el pantallazo que me sale, después de emparejar y darle a ok en el teléfono y la cámara con los códigos coincidentes. No me sale por ningún sitio dispositivos vinculados es android 14. De marca china creo, la cámara la firma Hasselblad, y hace buenas fotos pero ahora mismo me tiene jod... Gracias , si doy con el tema para solucionarlo, lo cuento.

Adjuntos

• Screenshot_2025-08-17-20-49-35-02_141fb2e17ee0d0c6a1f76024cef4b28e.jpg
    Screenshot_2025-08-17-20-49-35-02_141fb2e17ee0d0c6a1f76024cef4b28e.jpg
    90,4 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2025-08-17-20-50-19-11_41a74ddf68be21faad2fbbb691b15143.jpg
    Screenshot_2025-08-17-20-50-19-11_41a74ddf68be21faad2fbbb691b15143.jpg
    59,1 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2025-08-17-20-50-31-56_41a74ddf68be21faad2fbbb691b15143.jpg
    Screenshot_2025-08-17-20-50-31-56_41a74ddf68be21faad2fbbb691b15143.jpg
    39,5 KB · Visitas: 21
@J.EMIL , esos ajustes que te salen son a partir de la pantalla emergente de la aplicación ... ¿has probado directamente desde ajustes del teléfono, no desde la XApp?

De todas formas, el "Desemparejar" que te sale debería ser el equivalente a "Olvidar", creo.

@J.EMIL , esos ajustes que te salen son a partir de la pantalla emergente de la aplicación ... ¿has probado directamente desde ajustes del teléfono, no desde la XApp?

De todas formas, el "Desemparejar" que te sale debería ser el equivalente a "Olvidar", creo.
Gracias, creo que lo he intentado todo, pero sigo aún igual.

Yo en android tampoco tuve ningún problema con la X-T5 ... tuve que volver a emparejarla eliminandola primero de los dispositivos del móvil y de la XApp, y luego a parte el mismo "problemilla" que le pasaba a pal2tech en el vídeo, pero dándole primero al OK de la cámara y justo después al del móvil, arreglado.

@J.EMIL , no sé de dónde eres, pero lo mismo hay alguien por tu zona que pueda quedar contigo y echarte una mano.

Atrás