Coches con estrella

Hola a todos

Tras un par de meses desaparecido regreso con material que tenía atrasado pero no por ello malo. Confío en vuestros comentarios para seguir creciendo ;)

Ambas fotos son del museo mercedes, del que prometo subirmás fotos. Para realizar las fotos me quedé un rato pensando y fijándome en qué era lo que más me llamaba la atencióndel coche y decidí, que en todos los casos era la estrella, por eso estas tomas, donde el centro de atención lo fijo en el logotipo de los coches. Soy consciente de que no están perfectamente centradas y simétricas, he intentado corregirlo un poco, pero tomo nota para la próxima vez que haga tomas. Ambas tomas están hechas con la E-X1 y el Touit 32mm f1.8.

Coches con estrella (Car with a star)(Ein Wagen mit einer Blesse) por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr

Coches con estrella (Car with a star)(Ein Wagen mit einer Blesse) por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr

Vaya definición y reflejos hasta el bicho! Para mi gustó la segunda, al verse la base se ve toda la estrella e identifica perfectamente al sujeto, además el cromado de la base es digno de aparecer en la foto, y el parabrisas...pues sólo para poner a la estrella en su contexto, aunque yo habría disparado de más arriba para que la base del parabrisas no quedara justo detrás de la parte superior de la estrella, por lo demás muy buena

Mucho equipo y poca maña!

Me quedo con la segunda y su procesado, los tonos y los reflejos han quedado muy bien, la primera no me llega por el encajonamiento de la base de la estrella.

Me sumo al comentario de los compañeros. La segunda mucho mejor. En la primera la estrella queda cortada y tampoco parece el centro de interés. La segunda por el contrario tiene un buen procesado, mejor foco y una composición mucho más adecuada.

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Me quedo con la segunda y su procesado, los tonos y los reflejos han quedado muy bien, la primera no me llega por el encajonamiento de la base de la estrella.

Coincido plenamente.

Saludos!

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Me alegra que os guste la segunda foto. Tomo nota sobre la primera, para otra vez :-)

Un saludo

Atrás