Juanma Marcos Gurú Fujista 8 Jun 2025 #1 Leica M3 + Summicron 50mm F2 v2 "Rigid" + Cinestill 50D Seat 600 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr Alfa Romeo by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Leica M3 + Summicron 50mm F2 v2 "Rigid" + Cinestill 50D Seat 600 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr Alfa Romeo by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Dr.Strangelove Gurú Fujista 8 Jun 2025 #2 La primera me gusta mucho, el volante, el ambientador antitabaco ......
Juanma Marcos Gurú Fujista 9 Jun 2025 #3 Dr.Strangelove dijo: La primera me gusta mucho, el volante, el ambientador antitabaco ...... Haz clic para expandir... Muchas gracias, este coche está aparcado delante de una pizzería y no lo mueven, porque tiene los neumáticos vacíos. No sé lo que durará...
Dr.Strangelove dijo: La primera me gusta mucho, el volante, el ambientador antitabaco ...... Haz clic para expandir... Muchas gracias, este coche está aparcado delante de una pizzería y no lo mueven, porque tiene los neumáticos vacíos. No sé lo que durará...