Cima Carón, 3200m

Fuji X-S10 + Tamron 17-70mm

20241203-DSCF7830.jpg

20241203-DSCF7856-2.jpg

La misma foto pero en vertical:

20241203-DSCF7856.jpg

PD: En realidad son las mismas que subí aquí, pero pasadas por DXO Pure Raw 4 y con un recorte bastante distinto.

Que maravilla. La del mar de nubes es espectacular aunque la dominante magenta que tiene no me convence. Creo que se podría mejor con otro revelado distinto

Muy bonita, y pienso igual que minitt en cuanto a la dominante. Aún con todo, y como bien dices, me parece una preciosidad. Todas en realidad!

Que maravilla. La del mar de nubes es espectacular aunque la dominante magenta que tiene no me convence. Creo que se podría mejor con otro revelado distinto

Para mi gusto sin embargo es lo que mas especial la hace (pa gustos colores 😜 )

Muy bonita, y pienso igual que minitt en cuanto a la dominante. Aún con todo, y como bien dices, me parece una preciosidad. Todas en realidad!

Gracias por los comentarios :D

Realmente los colores no están tocados, ni en el mezclador de colores, ni el perfil de color (solo el balance de blancos, que en la original está la nieve azul). El cielo estaba realmente con tintes magenta en esa dirección.

Tal vez os guste más cambiando el perfil de color a otro que suelo utilizar, y que suaviza un poco ese tinte:

20241203-DSCF7830-2.jpg

Atrás