11 May 2025 Respuestas: 6 Estrenando "de nuevo" la Panasonic S5 ii . No puedo estar más contento de la decisión tomada Ciclogenesis-1 by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir...
Estrenando "de nuevo" la Panasonic S5 ii . No puedo estar más contento de la decisión tomada Ciclogenesis-1 by benjaminit, en Flickr
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 11 May 2025 #3 Que la disfrutes por mucho tiempo no como otras En cuanto a la foto no me gustan tan contrastada pero es va a gustos. Un saludo
Que la disfrutes por mucho tiempo no como otras En cuanto a la foto no me gustan tan contrastada pero es va a gustos. Un saludo
minitt Gurú Fujista 11 May 2025 #4 Gracias @Lucas. No coincidimos en los gustos, pero si, está si se va a quedar muchos años, lo tengo clarísimo.
Gracias @Lucas. No coincidimos en los gustos, pero si, está si se va a quedar muchos años, lo tengo clarísimo.
FujiRik Gurú Fujista 11 May 2025 #5 Vista en grande es más bonita. Me gusta mucho el encuadre y formato, pero en cuanto al contraste estoy un poco con Lucas, la veo demasiado oscura!
Vista en grande es más bonita. Me gusta mucho el encuadre y formato, pero en cuanto al contraste estoy un poco con Lucas, la veo demasiado oscura!
homaris Gurú Fujista 12 May 2025 #6 Hay situaciones de luz difíciles para las nubes. Esta es una de ellas. Cuesta encontrar el punto de contraste adecuado. Pero gran foto.
Hay situaciones de luz difíciles para las nubes. Esta es una de ellas. Cuesta encontrar el punto de contraste adecuado. Pero gran foto.
minitt Gurú Fujista 12 May 2025 #7 Gracias @homaris , igual si que ha quedado un poco oscura , en el visor se veía con más luz , aunque siempre tiendo a dramatizar el cielo en estas tomas
Gracias @homaris , igual si que ha quedado un poco oscura , en el visor se veía con más luz , aunque siempre tiendo a dramatizar el cielo en estas tomas