sapiens Gurú Fujista 17 Ago 2024 #3 Le sacas mucho jugo a esa combinación 50SII + Elmarit. Fantástico retrato y estupenda modelo.
mugre81 Gurú Fujista 17 Ago 2024 #4 sapiens dijo: Le sacas mucho jugo a esa combinación 50SII + Elmarit. Fantástico retrato y estupenda modelo. Haz clic para expandir... Me encanta el 90, no es ni de lejos tan nítido como los fujinon GF que tengo y enfocar es complicado, pero tiene algo
sapiens dijo: Le sacas mucho jugo a esa combinación 50SII + Elmarit. Fantástico retrato y estupenda modelo. Haz clic para expandir... Me encanta el 90, no es ni de lejos tan nítido como los fujinon GF que tengo y enfocar es complicado, pero tiene algo
Oberon Gurú Fujista 17 Ago 2024 #5 mugre81 dijo: Me encanta el 90, no es ni de lejos tan nítido como los fujinon GF que tengo y enfocar es complicado, pero tiene algo Haz clic para expandir... Pero le tienes bien cogido el pulso.
mugre81 dijo: Me encanta el 90, no es ni de lejos tan nítido como los fujinon GF que tengo y enfocar es complicado, pero tiene algo Haz clic para expandir... Pero le tienes bien cogido el pulso.