Charaxes jassius, mariposa del madroño.

_DSF6588-Mejorado-NRF.jpg

Fujifilm X-H2 + Fujinon 80 macro + flash Godox 350 TT

Ostras Martín! Pero de dónde sacas esos ejemplares? 😮
Es increíble la naturaleza y la evolución de las especies!
Qué preciosidad de mariposa y que genialidad de retrato!
Oye, y con un pelín más de aire al encuadre...?

Sí, me preguntaba lo mismo, de dónde sacas los modelos. Porque yo soy un adicto a los madroños, si los veo coloraditos no puedo no comérmelos. Y nunca había visto a la damisela esta. Así que venga...confiesa, que te encontraste una blanquita, te pareció sosilla y sacaste el maletín de las acuarelas :Laugh:
Sea como fuere...te quedó niquelá

Ostras Martín! Pero de dónde sacas esos ejemplares? 😮
Es increíble la naturaleza y la evolución de las especies!
Qué preciosidad de mariposa y que genialidad de retrato!
Oye, y con un pelín más de aire al encuadre...?
Sí, me preguntaba lo mismo, de dónde sacas los modelos. Porque yo soy un adicto a los madroños, si los veo coloraditos no puedo no comérmelos. Y nunca había visto a la damisela esta. Así que venga...confiesa, que te encontraste una blanquita, te pareció sosilla y sacaste el maletín de las acuarelas :Laugh:
Sea como fuere...te quedó niquelá
Pues ésta acababa de "nacer", estaba muy quieta y aún no sabia volar por lo que me dió tiempo de buscar un buen punto de vista, seguirla cuando caminaba, etc. La dificultad, o la suerte, es encontrarlas paradas en momentos en que no se van a ir, ya sea cuando salen de la crisálida o a última hora de la tarde, al amanecer o cuando llueve. Verlas en reposo requiere entrenamiento visual, es parecido a buscar espárragos o setas, pero al final a base de salir al campo las acabas viendo intentando pasar desapercibidas. un abrazo!

Atrás