anblanco Fujista de renombre 14 Feb 2020 #1 Hola compañeros. Directo al tema: ¿Los que tenéis MAC y habéis actualizado a Catalina que tal van programas como Capture One, Lightroom y PS? Ya me explicaréis. Saludos. Última edición: 15 Feb 2020
Hola compañeros. Directo al tema: ¿Los que tenéis MAC y habéis actualizado a Catalina que tal van programas como Capture One, Lightroom y PS? Ya me explicaréis. Saludos.
JavierGr Fujista Participante 14 Feb 2020 #2 A mí me va muy bien. Mi Mac es de finales de 2013 con ssd 1tera y va de lujo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mí me va muy bien. Mi Mac es de finales de 2013 con ssd 1tera y va de lujo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
gtg Principiante 15 Feb 2020 #3 A mí me va bien, tanto CaptureOne 12 como 20. Las características de mi Mac están en archivo adjunto. Saludos
A mí me va bien, tanto CaptureOne 12 como 20. Las características de mi Mac están en archivo adjunto. Saludos
anblanco Fujista de renombre 15 Feb 2020 #5 Instalado y todo OK. Gracias todos por vuestra colaboración.