Justamente. Tu foto me parece buena y soy más de este tipo de fotografía, pero lo que quería decirte es que, esta foto en manos de un mago de estos de la edición, posiblemente subiría tres o cuatros peldaños en la apreciación del público, debido al gusto imperante, si te la tratatara o lo hicieses tú, conforme a los parametros que se ven en fotografos que lo "petan" en este momento.
Menuda disertación que te he dado por no explicarme bien desde un principio.
Resumiendo que lo que me gusta de tú foto es que representa un lugar de gran belleza y que anima a visitarlos sabiendo a ciencia cierta lo que te vas a encontrar, que ya es mucho.
No te preocupes, Sr. Parrish, no me has dado la lata, siempre es mejor saber que no saber.
Hace tiempo hice mis pinitos intentando, con resultados cuestionables, es cierto, emular a los divos de la edición, pero me cansé pronto. Lo primero es porque te ocupa un tiempo del que no dispongo, y lo siguiente, creo que ya lo he contado antes, es que ese tipo de revelados, tan espectaculares, no forman parte de mi gusto personal. Aunque veo en el foro y en la red fotos con efectos que me gustan, son pocas las ocasiones en que me pasa, ya no me meto en esos berenjenales, intento simplificar eso que llaman el "flujo de trabajo": me limito a ajustar el histograma, el balance de blancos, dar un poco de contraste si la foto me parece "floja" y poco más.
Cierto que revelo mucho en bn, pero partiendo, claro, de una foto aceptable en color. Todavía recuerdo la época, no tan lejana, en que se puso de moda el HDR y era prácticamente imposible encontrar fotos sin ese efecto.
Por simplicidad, por gusto, por vagancia o ignorancia, prefiero revelados menos sofisticados, más sencillos y naturales, que las fotos sean fotos y no portadas de libros de autoayuda.
Un saludo.