Casa Talín

Hola, compañer@s

Una imagen tomada a 25 metros de donde realicé la última que he subido, la del neumático. Estábamos en un bar tomando un helado y como soy rápido con los helados, me excusé diciendo que iba fuera a ver si había alguna foto que hacer, y vaya si la había, la misma fachada del bar donde estábamos merecía la pena. Hete aquí el resultado, a mí me gusta el contraste cromático y en cuanto vi esos bancos, el tonel y el toldo del bar no me pude resistir a realizar la fotografía.

DSCF1253.jpg

Fuji X100F
f/8
1/300
ISO 200

Un saludo,

Por supuesto, esos colores activan el sentido arácnido de un fotógrafo avispado como tu. El patrón de la pared y la ventana tampoco desmerecen la armonía de la foto. El toldo, por cierto, parece recién estrenado.

Saludos

Por supuesto, esos colores activan el sentido arácnido de un fotógrafo avispado como tu. El patrón de la pared y la ventana tampoco desmerecen la armonía de la foto. El toldo, por cierto, parece recién estrenado.

Saludos
Era un pequeño bar de puerto, la familia vive arriba y la edificación debe de datar de los 60's, de ahí esos azulejos tan característicos de esa época, me llamó la atención el contraste entre el azul de bancos y tonel con el rojo del toldo, que era muy vivo, sí, en cualquier caso he potenciado los colores. Gracias por pasar, Juanma.

Un saludo,

Muy buena. Tal como la has descrito, poco más que añadir. Chulísimos azules y rojo.
Por cierto, aunque el toldo, por efecto del viento supongo, está movido en la izquierda, es un detalle que hace que sea una imagen un tanto viva! 👏

Bonito contraste de colores, ahí es donde nos tenías que haber invitado por tu cumpleaños 😂
Un saludo

Jjajajaja, gracias, Lucas. Poco iba a comer en ese bareto (digo), una cerveza a lo sumo hubiera podido caer :D

Muy buena. Tal como la has descrito, poco más que añadir. Chulísimos azules y rojo.
Por cierto, aunque el toldo, por efecto del viento supongo, está movido en la izquierda, es un detalle que hace que sea una imagen un tanto viva! 👏

Me hubiera gustado que el toldo saliera sin mover, hice así como veinte fotos y esta es la que lo presenta menos afectado por el aire, pero sí me gusta como ha quedado, le da algo de dinamismo a la imagen. Y sí, los colores son el atractivo de la fotografía.

Un saludo,

Sí señor: el radar fotográfico siempre activo. Es una toma muy llamativa, no sólo por los colores; posiblemente por la combinación del pattern (patrón, en español, que si no mi alma de filólogo hispánico se enfada) de los azulejos con las líneas de los bancos. Por cierto, el tonel es el que dirige la vista y centra el encuadre. Me gusta.

Atrás