asueto Gurú Fujista 2 May 2024 #2 Muy buena también esta imagen, precisamente te acabo de pedir más fotos de esta modelo, me parece muy buena. Eso sí, detalle de tiquismiquis, esas uñas me chirrían mucho, no me gustan. Un saludo,
Muy buena también esta imagen, precisamente te acabo de pedir más fotos de esta modelo, me parece muy buena. Eso sí, detalle de tiquismiquis, esas uñas me chirrían mucho, no me gustan. Un saludo,
Dr.Strangelove Gurú Fujista 4 May 2024 #3 asueto dijo: detalle de tiquismiquis, esas uñas me chirrían mucho, no me gustan. Haz clic para expandir... Nos hacemos viejos, a mi tampoco me gustan pero están por todas partes, como los móviles Me gustaría poder probar esa película pero parece imposible en formato medio, la toma me gusta mucho, un grano clásico y un buen contraste
asueto dijo: detalle de tiquismiquis, esas uñas me chirrían mucho, no me gustan. Haz clic para expandir... Nos hacemos viejos, a mi tampoco me gustan pero están por todas partes, como los móviles Me gustaría poder probar esa película pero parece imposible en formato medio, la toma me gusta mucho, un grano clásico y un buen contraste