Esto es un hilo "patrocinado". Si compráis a través del enlace del blog/foro, una pequeña parte de vuestra compra irá a las depauperadas arcas de Fujistas en lugar de a Phase One.
«Compre ahora en oferta y descubra el producto después»: eso es el mensaje supuestamente tentador de Phase One para pre-vendernos el futuro Capture One 22. ¿En serio? Creo que pocos se atreverían a comprar un producto del cual no sabemos absolutamente nada… Sin embargo, estamos hablando de uno de los reveladores RAW favoritos de los fujistas y por ello es necesario reconsiderar si esta oferta es realmente aprovechable o no.

Si adquieres Capture One a través del enlace e introduces el código FUJISTAS durante el proceso de compra, recibirás un 10% de descuento en el precio final.

Personalmente, pienso que aunque Capture One 21 es un software muy sólido, su último lanzamiento ha sido menos revolucionario que lo ofrecido en versiones anteriores. Aun así, este menor «punch» en las novedades se trata de una dinámica generalizada en los softwares de revelado RAW en general, donde la competencia es muy alta y el margen de maniobra para sorprender es cada vez menor.
Leer más en el blog de Fujistas...
«Compre ahora en oferta y descubra el producto después»: eso es el mensaje supuestamente tentador de Phase One para pre-vendernos el futuro Capture One 22. ¿En serio? Creo que pocos se atreverían a comprar un producto del cual no sabemos absolutamente nada… Sin embargo, estamos hablando de uno de los reveladores RAW favoritos de los fujistas y por ello es necesario reconsiderar si esta oferta es realmente aprovechable o no.

Compra Capture One 21 ahora y disfruta de Capture One 22 en unos meses
La promoción consiste concretamente en comprar ahora mismo una licencia perpetua de Capture One 21 para obtener como «regalo» una licencia extra para el futuro Capture One 22, posibilitando la descarga y su disfrute en el mismo momento de su lanzamiento. Ya sea su versión PRO generalista (con soporte para todas las cámaras), o específica para los archivos RAW de Fujifilm, Sony o Nikon.
Características de Capture One 21
Capture One 21 es el revelador RAW de referencia para un gran porcentaje de fotógrafos que se niegan a pasar por el aro de la dictadura de la nube de las suscripciones de Adobe. Destaca en la gestión de color, la resolución del detalle (especialmente con el sensor X-Trans de las cámaras Fujifilm) y la reducción de ruido. En la versión 21 se han presentado las siguientes novedades:- Speed Edit, mejoras de rendimiento y refinamiento de la interfaz de importación.
- Nuevos estilos de pincel y mejoras en la edición de capas.
- Herramienta pincel mágico y automatización de selección de máscaras y mejoras en el tethering con cámaras Fujifilm.

Personalmente, pienso que aunque Capture One 21 es un software muy sólido, su último lanzamiento ha sido menos revolucionario que lo ofrecido en versiones anteriores. Aun así, este menor «punch» en las novedades se trata de una dinámica generalizada en los softwares de revelado RAW en general, donde la competencia es muy alta y el margen de maniobra para sorprender es cada vez menor.
Leer más en el blog de Fujistas...