asueto Gurú Fujista 8 Mar 2025 #2 Me gusta, pero menos que las últimas que has subido de esta temática/localización, es lo que presentar siempre un nivel muy alto, chaval Un saludo,
Me gusta, pero menos que las últimas que has subido de esta temática/localización, es lo que presentar siempre un nivel muy alto, chaval Un saludo,
Jose Viegas Gurú Fujista 8 Mar 2025 #3 asueto dijo: Me gusta, pero menos que las últimas que has subido de esta temática/localización, es lo que presentar siempre un nivel muy alto, chaval Un saludo, Haz clic para expandir... Quizás te guste más así:
asueto dijo: Me gusta, pero menos que las últimas que has subido de esta temática/localización, es lo que presentar siempre un nivel muy alto, chaval Un saludo, Haz clic para expandir... Quizás te guste más así:
minitt Gurú Fujista 8 Mar 2025 #4 Yo creo que en blanco y negro, en esta ocasión, gana mucho la foto, que aparte sea dicho, me parece muy buena
Yo creo que en blanco y negro, en esta ocasión, gana mucho la foto, que aparte sea dicho, me parece muy buena
Jose Viegas Gurú Fujista 8 Mar 2025 #5 minitt dijo: Yo creo que en blanco y negro, en esta ocasión, gana mucho la foto, que aparte sea dicho, me parece muy buena Haz clic para expandir... Estoy de acuerdo, estuve probando en las demás fotos de esta sesión y quedan mejor en ByN.
minitt dijo: Yo creo que en blanco y negro, en esta ocasión, gana mucho la foto, que aparte sea dicho, me parece muy buena Haz clic para expandir... Estoy de acuerdo, estuve probando en las demás fotos de esta sesión y quedan mejor en ByN.
asueto Gurú Fujista 9 Mar 2025 #6 Jose Viegas dijo: Quizás te guste más así: Ver el adjunto 138207 Haz clic para expandir... Pues sí me agrada más, aunque tu fuerte es el color. No obstante es la escena en sí, no me parece tan interesante como otros de tus paisajes. Un saludo,
Jose Viegas dijo: Quizás te guste más así: Ver el adjunto 138207 Haz clic para expandir... Pues sí me agrada más, aunque tu fuerte es el color. No obstante es la escena en sí, no me parece tan interesante como otros de tus paisajes. Un saludo,