[CAMBIO] Canon 1D Mark III x Fujifilm XE2 con objetivo, Fujifilm XT1 o Fujinon 56

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Omar

Principiante
PRODUCTO

Voy buscando hacer el siguiente cambio ya que estoy, poco a poco, pasándome a Fuji:

Canon 1D Mark III

por:

- Fujifilm XE2 (plata) + Objetivo (preferiblemente 32 1.8 de Zeiss)
- Fujinon 56 1.2
- Fujifilm XT1

Marca: Canon
Modelo: 1D Mark III
Precio: En caso de venta, 550 euros
Descripción Producto: Cámara Canon 1D Mark III, de sensor APS-H (intermedio entre el Full Frame y APS-C) que ofrece una calidad descomunal: genera unos raws con los que puedes hacer cualquier cosa (colores fidedignos, ausencia de ruido hasta 1600 iso, nitidez). El cuerpo, sellado, ofrece seguridad en condiciones adversas; la batería dura más de 1200 disparos; es un rallo enfocando;... En definitiva, la serie 1D de Canon.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 7 (Presenta signos de uso externos que para nada afectan a su funcionamiento. Los signos de uso se deben a que me gusta la fotografía de paisaje y, en ocasiones, accedo a sitios llenos de vegetación en los que es normal que la cámara se roce con alguna rama. Pero se trata de pequeñas señales externas, como se puede ver en las fotos)
-Mecánica: 9 (No ha dado nunca ningún problema y sigue funcionando como el primer día)
-Óptica: ---
-Electrónica: 9 (Igual que en mecánica: ni un sólo problema)
-Estética: 6 (Como he indicado, estéticamente presenta signos de uso)
-Otras (si procede): No tengo ni idea del número de disparos. La cámara la tengo unos 4 años, la compré a un amigo que se encaprichó de la 1D Mark IV, usándola en fines de semana y fiestas. No ha sido uso profesional, sino amateur.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: España
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2.

CONTACTO
Forma de contacto: Por privado
Método de entrega/envío: MRW 24 horas
Métodos de pago aceptados: Ingreso en cuenta
Accesorios y/o extras: No tengo la caja original. Sí lleva su cargador, una batería y otra batería de pared.
Comentarios adicionales: Podéis ver fotos en el siguiente enlace: Cambio Canon 1D Mark III x Objetivos Canon 85 1.2 FD, Zeiss 85 1.4 MMJ o Fujinon 56 1.2

Última edición:
Atrás