Finalizado Cámara Sony RX100 II con mucho trote

goiko5551

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Sony
Modelo: RX100II
Precio: 100€
Descripción del producto:

Tiene bastante trote y marcas de uso y algunos achaques, pero funciona. El trote y las marcas se pueden apreciar en las fotos, y los achaques son que no le funciona el flash, no da destello, y que la tapa de la batería le cuesta un poco abrirse del todo, no se abre completamente ella sola, tienes que moverla tu con el dedo para que abra completamente. Yo la compré ya así de segunda mano y la he estado utilizando sin problemas, pero la he reemplazado por la cámara del movil


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 7
-Mecánica: 7
-Óptica: 7
-Electrónica: 6
-Estética: 4
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): segunda mano
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Privado en el foro
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Madrid, zona Aluche/Campamento
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras: Incluye cámara, empuñadura clónica pegada, dos baterías y cargador no originales, una microdsd de 32gb con adaptador SD y una minibolsa Lowepro Apex 20 casi sin uso.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Kk6G6Igl.jpg


ooPrdp1l.jpg


DMcaapLl.jpg


Mas fotos aqui
 
Última edición:
Atrás
Arriba